Asesoría laboral

Asesoría laboral 

En Gestoría Peña Manrique, con sede en Barakaldo, formamos una asesoría laboral con amplia experiencia y disponemos de un equipo de trabajo altamente cualificado para hacer frente a cualquier solicitud que nos pidas sobre el sector. 

944386292

Empleada de Hogar

Autónomos y Empresas

Inspecciones de Trabajo

Contratos de Trabajo

Actos de Conciliación

Expedientes de Regulación de Empleo - ERTE

Subvenciones a la Contratación

Empleada de Hogar

Si quieres hacer la contratación de una empleada de hogar, te garantizaremos una gestión profesional de todos los trámites necesarios para hacer el proceso legal y autorizado. Además, si requieres asesoramiento o resolver cualquier duda, por supuesto estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte los mejores consejos. 

Autónomos y Empresas

Como expertos en temas laborales, cubrimos todo tipo de trabajos relacionados con contratos de trabajo, liquidaciones, finiquitos y retenciones y hasta tramitaciones de partes de alta y baja médica o de confirmación

 

Para nosotros, lo más importante es que delegues en nuestros profesionales todas tus responsabilidades laborales. Te demostraremos que nuestra forma de trabajar cumplirá tus objetivos. 

Otros Servicios

Por otra parte, también te podemos asesorar y tramitar los trámites relacionados con tu Pensión y Jubilación.

 

Si quieres comprobar la exactitud de tu nómina y quieres asegurarte que el finiquito que te han ofrecido es el correcto, también te podemos ayudar. 

 

Somos una empresa seria y comprometida con todas las personas que confían en nosotros. Por ello, te animamos a venir a visitarnos y contarnos qué tipo de servicio necesitas. ¡Entra en la web o contacta con nosotros por teléfono!

¿Necesitas alguna aclaración? ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Gestoría Peña Manrique Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL