Gestiones de Tráfico, DGT

Gestiones de Tráfico 

En Gestoría Peña Manrique, con sede en Barakaldo, somos especialistas en realizar todo tipo de gestiones de Tráfico con resultados satisfactorios, como por ejemplo hacer un duplicado de carné de conducir. Contarás con un equipo profesional para garantizarte la resolución de tus trámites rápida y eficazmente. Para nosotros es muy importante cumplir tus expectativas y, por ello, utilizaremos todos nuestros conocimientos y experiencia para solucionar cualquier tema que nos propongas. 

Para realizar un trámite en tráfico, no hace falta pedir cita previa.

944374350

Compra y venta de coches

Matriculaciones de vehículos nacionales e importados

Duplicado de carné de conducir

Informes

Tacógrafo Digital

Tarjetas de Transportes

Permiso Internacional

Registro Civil y Últimas Voluntades

Compra y venta de coches

A la hora de realizar compra y venta de coches, hay que acudir a la DGT para cambiar la titularidad y pagar algunas tasas de impuestos obligatorias. Nosotros, además de ofrecerte un asesoramiento transparente en relación a los pagos que deberás realizar, nos encargaremos de la gestión íntegra para que tú no tengas que preocuparte de nada. 

 

En el caso de que quieras adquirir un vehículo de segunda mano, podemos solicitar un informe para saber si existe algún impedimento a la hora de comprar tu coche. 

Matriculaciones de vehículos nacionales e importados

Las matriculaciones también entran dentro de los servicios que te ofrecemos. 

 

Te ayudamos a matricular tu vehículo cuando lo compras en cualquier país europeo, en todo el proceso, desde la realización del informe para que se pueda realizar la Inspección Técnica hasta que tengas las placas junto con el Permiso de Circulación. Antes de ir a por el coche, llámamos para que sepas toda la documentación que tienes que traer.

Otros servicios

A parte de los servicios que ya te hemos indicado también podemos solicitar la Tarjeta de CAP (Certificado de Aptitud Profesional) ante la Diputación Foral de Bizkaia, solicitar la Baja Temporal de tu vehículo, Cancelar Embargos ante el Registro de Bienes Muebles, levantamientos de Reservas de Dominio, etc.

 

Tenemos un amplio abanico de servicios que te podemos ofrecer. Si necesitas alguna otra cosa y no lo ves por aquí, llámanos porque probablemente, te podamos ayudar. 

 

Para nosotros lo principal es ganarnos tu confianza y, por ello, te demostraremos que nuestra forma de trabajar es totalmente responsable y seria. ¡Contacta con nosotros y solicita información!

¿Quieres información?
no hace falta pedir cita previa.
¡LLÁMANOS YA!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Gestoría Peña Manrique Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL